More Website KCWEBDEISGN @ KCWEBDESIGN.com - julio 15th 2014!
"Traemos felicidad a su familia!" Tiene que ser persistente para formar y mantener una familia. Podemos ayudarlo!

Estudio Socio Ambiental y Certificado de Idoneidad

Antes que usted emprenda el viaje para adoptar a un niño de otro país, usted debe completar un dossier (carpeta) en el que el Estudio Socio Ambiental cumple un papel importantísimo en la Adopción Internacional, como así también el Certificado de Idoneidad  y otros documentos que emitirá la

Asistente Social. Según el país nosotros le asignaremos la asistente social o usted podrá elegir una en caso que no brindemos ese servicio en ese país. Usted recibirá toda la documentación lista para firmar, certificar y apostillar.

Además, le requerirán atender a sesiones educativas y completar un estudio Socio Ambiental. Los Seminarios para padres adoptantes a través de las sesiones en línea, proporcionan los conocimientos para la adopción internacional que se diseñan para preparar a la familia adoptiva a sentirse cómodas durante el proceso de adopción.
Nuestras horas de entrenamiento cumplen estándares de la Convención de La Haya.

Informe Socio Ambiental

Los informes Socio Ambientales se requieren para todas las adopciones Nacionales e Internacionales. Quienes realizan los Estudios Socio Ambientales deben hacerlo con meticulosa responsabilidad, repasando a fondo los requisitos para cumplir los mayores niveles de calidad.

Todos los Estudios Socio ambientales internacionales cumplen con los requisitos de los servicios de adopciones Internacionales de los países a donde son enviados y de la inmigración del país del que usted planea adoptar.

Casos especiales:

Las familias de USA pueden adoptar de Ecuador, Colombia, Honduras, China etc. Si el país del cual usted desea adoptar es un país integrante de la convención de La Haya se debe cumplir con los requisitos que se le imponen, de esta manera solo podrán adoptar allí los ciudadanos de otros países signatarios del mismo

convenio. Si su país no tiene agencias debe tener su documentación emitida por una entidad competente, (consúltenos si desea optar por este programa). Para Polonia, Ecuador, Ucrania, Colombia, y otros países los residentes extranjeros de USA no pueden adoptar y los que posean ciudadanía o naturalización deben tramitar por medio de una agencia acreditada sus documentos oficiales, y además deben solicitar al USCIS el formulario I800A o I 600 A que es el permiso de inmigraciones para poder elegir y adoptar un niño en ese país.

Los ciudadanos Americanos no pueden adoptar de Rusia. Las adopciones con Rusia están cerradas, pero hay otras opciones.
Los ciudadanos Americanos pueden adoptar de Ucrania aunque Ucrania no sea un país signatario.